Valoriza Medioambiente, un compromiso con el desarrollo sostenible
El cuidado en la gestión de los espacios verdes urbanos comienza con una filosofía de trabajo responsable y comprometida con el medio ambiente. Valoriza Medio ambiente aboga por un modelo de gestión empresarial responsable, que contribuya a hacer avanzar la sociedad y la economía por el camino del desarrollo sostenible.
Esta base es muy importante para entender la gestión responsable como un compromiso ineludible, de manera que la gestión y el trabajo con los espacios verdes urbanos se entienda forma respetuosa, teniendo en cuenta las necesidades de los entornos que se administran.
LOS PRINCIPIOS DE VALORIZA MEDIOAMBIENTE
Valoriza Medioambiente sigue unos principios de actuación basados en:
- Misión: El enfoque de la actividad hacia la sociedad mediante un modelo de gestión empresarial sostenible y rentable, de manera que se aplique la innovación, el desarrollo tecnológico y la excelencia en la ejecución con el objetivo de mejorar el mundo moderno.
- Visión: Conseguir mantener un grupo integrado y diversificado de referencia para la sociedad, que camine hacia el desarrollo sostenible consciente de las necesidades sociales.
- Valores: Una filosofía que se basa en la innovación, excelencia, orientación a las personas, espíritu de equipo, austeridad y compromiso.
LA LABOR DE VALORIZA MEDIOAMBIENTE CON LOS PARQUES Y JARDINES URBANOS
Valoriza Medioambiente lleva más de tres décadas especializados en el cuidado de los parques y jardines urbanos. Entre sus obras de mayor calado, se encuentra la gestión del arbolado de la capital de España, Madrid, con más de 90.000 ejemplares, además del mantenimiento de zonas verdes en ciudades tan importantes como Sevilla, Guadalajara, Zaragoza, o la anteriormente mencionada, Madrid.
Realizan las labores de mantenimiento de los espacios verdes a través de sistemas sostenibles, utilizando para los servicios tecnología modernizada y adapta a las técnicas actuales, en diferentes facetas como son los sistemas de riego, tratamientos de residuos vegetales, utilización de vehículos y maquinaria con bajas emisiones o materiales ecológicos que conforman una jardinería respetuosa con el entorno.