Saltear al contenido principal

Reunión de asociados de AEPJP

Reunión de asociados

El pasado jueves 15 de octubre tuvimos una reunión de asociados informativa, a cargo de nuestro Presidente Francisco Bergua. La primera que realizamos a distancia por videoconferencia.

Sin perjuicio de la Asamblea de socios, que se celebrará antes de final de año, el objetivo de esta iniciativa, en forma de reunión telemática, era establecer una comunicación natural y directa con los socios, de forma que, precisamente en estas circunstancias extraordinarias, que impidieron desarrollar el congreso PARJAP de Murcia y la consiguiente relación personal entre asociados, aprovecháramos las nuevas tecnologías para establecer nuevos canales de comunicación entre socios y junta, que mejoren el funcionamiento de nuestra querida AEPJP.

La idea es dar continuidad a esta actividad durante el año, con el objetivo de habilitar una nueva forma de comunicación entre socios y junta directiva, que redunde en mejorar el conocimiento y puesta en valor de la actividad de AEPJP.

Durante la reunión, de forma distendida e informal, comentamos la situación de la asociación, las previsiones para el congreso PARJAP 2021, y la evolución de las diversas actividades realizadas este año y las que prevé la AEPJP para el que viene en esta difícil situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar
X
Ir al contenido