Saltear al contenido principal

Entregamos los Premios Nacionales de Jardinería 2019 en el 46 Congreso de Parques y Jardines Públicos celebrado en Santander

La Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) ha otorgado este viernes, 22 de marzo, en el Gran Casino del Sardinero, los Premios Nacionales de Jardinería 2019 durante la cena de clausura del 46 Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos (PARJAP).

El XXIV Premio Revista PARAJAP ha recaído en Gabino Carballo y Lorena Escuer, autores del artículo “Donde reside la naturaleza: biodiversidad funcional en los espacios verdes públicos”. El XXVI Premio Alhambra se ha concedido al Proyecto Alcántara Romero, presentado por el Ayuntamiento de Cabra (Córdoba).

Miguel Ángel Díaz Santa María ha sido reconocido con el XXVI Premio Juan Julio Publicaciones en la sección de trabajos técnicos y científicos por su trabajo “Estimación de la cobertura arbórea como base para la gestión del bosque urbano de la ciudad de Córdoba”, mientras que la autora Mercedes Palau-Ribes ha sido galardonada en el apartado de libros por su obra “Santiago Rusiñol. Jardines de España”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar
X
Ir al contenido