Saltear al contenido principal

Plantas que purifican tu aire.

El aire de nuestros lugares o centros de trabajo puede encontrarse en pésimas condiciones debido a los “compuestos orgánicos volátiles”; productos como impresoras, aerosoles, desinfectantes, entre otros; emiten unos residuos que pueden afectar al aire que respiras.

Sin embargo, hay un conjunto de plantas que son perfectas para purificar el aire de tu hogar o centro de trabajo y que estos residuos no afecten a tu calidad de vida. Te presentamos nuestras 4 recomendaciones de plantas que purifican tu aire; y que, además, lucen estupendamente en cualquier tipo de estética.

POTUS

Esta común planta, nativa del sudeste asiático, es fácil de conseguir. Se adapta perfectamente a cualquier entorno, es resistente y no necesita de grandes cuidados, ya que se riega cuando la tierra se ve seca. Se adapta a temperaturas de entre 17º y 30º C, y absorbe el formaldehído, xileno y benceno.

 

 

potus-planta-decoracion.jpg

 

 

CINTA

Elimina el monóxido de carbono y otras toxinas e impurezas. Es una de las plantas que mejor elimina los casos de formaldehido en el aire. Es muy fácil de cuidar, ya que tolera bien la falta de luz y el frío. Resisten bien épocas de sequía y no mueren si se olvida el riego, ya que la almacenan agua en las raíces.

 

Arte_Cultivos-112_600x600.jpg

 

 

DRACENA MARGINATA

Esta planta es perfecta para eliminar el xileno, tricloroetileno y formaldehído. La dracena crece lentamente, pero llega a crecer muy alta. Es mejor ubicarla en una habitación con techos altos y luz solar moderada.

 

 

dragon-tree-dracaena-marginata-houseplant.jpg

 

CRISANTEMOS:

Los crisantemos exigen muy pocos cuidados, salvo regarlos con regularidad si no llueve, además, se adapta perfectamente a condiciones de semisombra. Con sus hermosas flores adornará tu hogar y combatirá eficientemente contra el formaldehído, el xileno, el benceno y el amoníaco del aire.

 

 

crisantemos-de-colores.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar
X
Ir al contenido