Saltear al contenido principal

Murcia, ciudad entre jardines y referente nacional de la gestión del verde urbano, sede del congreso PARJAP 2021

Los días 25 y 26 de mayo, Murcia será la sede del Congreso PARJAP 2021, que vivirá su edición más digital, acercando a todos los profesionales, técnicos y gestores del verde urbano, los últimos avances en tecnología, métodos y herramientas de administración del paisaje urbano y la infraestructura verde.

La 47ª edición del Congreso PARJAP Murcia 2021, celebra su edición más digital entre los jardines y paisajes de Murcia. A pesar de la dificultad para reunirse de manera presencial debido a las medidas sanitarias, todos los profesionales que participan en el congreso podrán conocer, a través de ponencias, mesas debate y demás contenido digital, la experiencia en la gestión de los espacios verdes murcianos.

De los cuatro bloques que conforman el programa del congreso, dos de ellos destacan por su cercanía con la naturaleza urbana de Murcia. El primero de ellos, se centra en el paisaje, de la mano de las huertas en la antigüedad, hasta la época actual.

Por otra parte, también hay un espacio de exposición y reflexión sobre la infraestructura azul, explicada desde experiencias internacionales como Lisboa, pero también nacionales como en Madrid o en la misma Murcia.

No en vano, el Ayuntamiento de Murcia destaca por el gran valor que aporta a la gestión de la infraestructura verde urbana, teniendo que administrar más de 3.000 zonas verdes, parques y jardines, o extensiones con más de 117.000 ejemplares de arbolado y más de 15.000 unidades de equipamiento.

Las inscripciones al Congreso PARJAP 2021 siguen abiertas y se pueden realizar a través de la web de la Asociación, con descuentos exclusivos para socios de la AEPJP, estudiantes y jubilados.

El conocimiento,
da sus frutos

RECIBE NUESTRA
NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar
X
Ir al contenido