Saltear al contenido principal

Montalbán y Rodríguez renuevan su imagen para presentar su último catálogo de mobiliario urbano

Montalbán y Rodríguez

La crisis sanitaria provocada por la covid19 está dificultando el emprendimiento económico y social en todo el mundo. No es sorpresa decir que nuestro sector está pasando por un momento complicado, tanto por parte de las empresas privadas, como por los gobiernos. En general, todos los medios de administración y gestión de la naturaleza urbana de nuestras ciudades.

Sin embargo, no todo son malas noticias. Recientemente hemos conocido la nueva imagen que Montalbán y Rodríguez han desarrollado para presentar su último catálogo de mobiliario urbano.

Debemos seguir cuidando y fomentando la naturaleza urbana

La crisis actual tiene un impacto negativo brutal sobre nuestras vidas, sin embargo, y permitiéndonos una pequeña interpretación positiva, también ha provocado una mayor atención a la infraestructura verde urbana, sobre todo, tras el confinamiento domiciliario de la pasada primavera.

Una revalorización de unos parques y jardines públicos que siempre habían estado ahí, pero que, hasta que no nos hemos visto obligados a buscar espacios donde desconectar y reconectar con la naturaleza, no hemos apreciado como se merecen.

Es por eso, por lo que ahora, y más que nunca, es primordial dotar a la infraestructura verde urbana de cada ciudad unas herramientas de calidad, tanto para su gestión, como para el servicio de ocio, trabajo y deporte que utilizan los habitantes de las ciudades.

Para ello, Montalbán y Rodríguez propone una línea de mobiliaria urbana moderna, sencilla, pero que encaja a la perfección con la estética de la gran mayoría de paisajes urbanos.

Gracias a su larga experiencia en el desarrollo de estos elementos, su gama de productos está sometida a rigurosos controles de calidad, los cuales, engloban desde la recepción de las materias primas, hasta la expedición de mercancías.

Montalbán y Rodríguez

Un sistema de producción que pone el enfoque en los parámetros de exactitud, eficacia y alta profesionalidad, lo que permite obtener productos que cumplen unos objetivos de calidad, normativas y estándares requeridos.

Esta nueva gama de productos no sólo hace hincapié en la calidad del elemento en sí, también en la estética y en la búsqueda de nuevas tecnologías que mejoran la calidad, los tiempos de instalación y el rendimiento medioambiental.

La baja relación de agua y cemento que ha sido utilizada en la elaboración de los hormigones, y la optimización de los métodos de compactación y curado, confiere a estos productos unas excelentes propiedades en acabados, resistencia y durabilidad.

Puedes conocer toda la gama de productos en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar
X
Ir al contenido