Saltear al contenido principal

La AEPJP y Afamour firman un acuerdo de colaboración para potenciar la accesibilidad y la innovación en los parques y espacios públicos

La AEPJP y Afamour firman un acuerdo de colaboración para potenciar la accesibilidad y la innovación en los parques y espacios públicos

Ambas entidades han suscrito este martes un documento de trabajo continuo que contempla el desarrollo de proyectos de mejora en las comunidades locales.

Fomentar la divulgación y la organización de eventos conjuntos en el sector son otras de las actividades que llevarán a cabo de manera conjunta.

La Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) y la Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles (AFAMOUR) han firmado este martes un acuerdo en beneficio de los espacios públicos y las comunidades locales. Este documento de trabajo contempla actuaciones dirigidas a compartir conocimientos, colaborar en proyectos y organizar eventos conjuntos.

El acuerdo de colaboración, suscrito por el presidente de AEPJP, Pedro Calaza Martínez, y la presidenta de AFAMOUR, Miren Jiménez Azpilicueta, establece así las bases para una relación de colaboración continua entre ambas entidades. Entre los puntos clave del acuerdo, destacan la colaboración en proyectos innovadores para mejorar nuestros parques y jardines públicos; el intercambio de información y documentación para fomentar el aprendizaje mutuo, y la organización de eventos conjuntos, como webinars, charlas y jornadas, que promuevan la comunicación y la normalización del sector.

El comienzo de esta colaboración entre la AEPJP y AFAMOUR abre un horizonte de proyectos conjuntos que permitan mejorar los espacios públicos, implementando soluciones innovadoras compartidas y garantizando la accesibilidad y el disfrute a todos los ciudadanos.

El conocimiento,
da sus frutos

RECIBE NUESTRA
NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar
X
Ir al contenido