Saltear al contenido principal

La AEPJP recibe una mención de honor en Iberflora 2021 por su contribución al sector del verde

portada aepjp recibe mención honorífica

Con motivo del 50 Aniversario de Iberflora, en la tarde del pasado martes 5 de octubre de 2021 tuvo lugar en Feria Valencia un entrañable acto de reconocimiento a personas y entidades relevantes dentro del sector verde que han destacado de alguna manera en ese medio siglo de vigencia.

Una de las instituciones a la que se hizo reconocimiento expreso fue la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos, que agradece con ilusión y afecto este honorable reconocimiento al trabajo y compromiso que lleva desempeñando en las últimas décadas en España.

Debido al 50 aniversario de Iberflora, durante la tarde del pasado martes 5 de octubre, tuvo lugar un acto de reconocimiento a personas y entidades relevantes del sector del verde que han destacado de alguna manera durante los últimos 50 años. Una de las instituciones a la que se hizo reconocimiento expreso fue la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos, que agradece con ilusión y afecto este honorable reconocimiento al trabajo y compromiso que lleva desempeñando en las últimas décadas en España.

En el acto se ha destacado que el sector tiene dos grandes grupos de consumidores, el cliente individual que va al “garden” y el que representa al cliente colectivo o institucional, como pueden ser los ayuntamientos, diputaciones y obras públicos. De esta manera, el patrimonio verde de una ciudad se erige como el mejor legado que se pueden dejar a las futuras generaciones y son los técnicos municipales los que salvaguardan este trabajo. Porque son ellos, los técnicos y empresas de servicios los que cada día hacen que las ciudades sean más habitables, espacios llenos de verde y de vida.

La AEPJP designó al compañero y amigo Antonio López Lillo para recoger esta mención, sin embargo, no pudo asistir debido a circunstancias personales, por lo que fue Francisco Bergua, presidente de la AEPJP, quien recogió este reconocimiento.

recogida mención aepjp iberflora

El conocimiento,
da sus frutos

RECIBE NUESTRA
NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar
X
Ir al contenido