Saltear al contenido principal

La AEPJP organizará una jornada centrada en la infraestructura verde y la actualización de Norma Granada en la Feria Iberflora 2021

portada jornada iberflora

“El Capital Natural Urbano. Norma Granada 2021 y lecciones aprendidas en la implantación de Infraestructura Verde” es el título de la jornada técnica que tendrá lugar durante la Feria Iberflora 2021, durante la mañana del próximo 6 de octubre.

Este espacio estará centrado en la nueva versión de la Norma Granada, así como en casos prácticos asociados a ella, y en una mesa debate en la que se tratará la implementación de la infraestructura verde en España en los últimos años.

Intervendrán Francisco Bergua, presidente de la AEPJP, Pedro Calaza, director de Norma Granada, Miquel Bixquet, director de Iberflora, Javier Sigüenza, secretario general de ASEJA, y representantes del MITECO y de la FEMP.

Durante la mañana del 6 de octubre de 2021 se llevará a cabo la jornada “El capital natural urbano. Norma Granada 2021 y lecciones aprendidas en la implantación de Infraestructura Verde”, como parte de la Feria Iberflora 2021.

Una cita centrada en la Norma Granada V.2020, la última actualización del método de valoración ornamental más utilizado en España, así como en el análisis de la implantación de la infraestructura verde en las ciudades del país en los últimos años.

La jornada comenzará con la bienvenida e inauguración de Miquel Bixquet, director de Iberflora y Francisco Bergua, presidente de la AEPJP. Este saludo a todos los participantes dará paso a la ponencia a cargo de Pedro Calaza, director de Norma Granada, y que enlazará con una exposición de casos prácticos en los que se ha utilizado esta herramienta.

Posteriormente, se celebrará una mesa debate centrada en el análisis de la implementación de la infraestructura verde en España, representantes del MITECO y de la FEMP realizarán una reflexión acerca de las lecciones aprendidas a través de varios casos prácticos en diferentes consistorios del país. Para finalizar, se realizará un pequeño acto de clausura con el que se despedirá y se agradecerá la participación a todos los asistentes

El conocimiento,
da sus frutos

RECIBE NUESTRA
NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar
X
Ir al contenido