4 Flores que podemos sembrar fácilmente
Os proponemos 5 plantas bien fáciles de plantar y que además, cuentan con una flor preciosa que alegrará la vista y el entorno a su alrededor.
El girasol
Una flor mítica, llena de brillo y, además, muy sencilla de plantar. Sólo tendremos que introducir su semilla a un centímetro de profundidad. A partir de aquí, necesitarán entre 6 y 8 horas de sol diarias, ser regadas constantemente para que su sustrato no quede excesivamente seco, además de un buen drenaje. Tendremos que esperar unos meses, hasta casi la llegada del verano, para tener nuestros girasoles luciendo de forma radiante y plena.
Caléndula
Fácil de cultivar, ya que crece bien en casi cualquier tipo de terreno. Junto a los girasoles, también necesitan de lugares a los que llegue buena luz y un lugar húmedo, aunque bien drenado, al igual que los girasoles, para germinar perfectamente.
Cosmos
Con unos pétalos delicados y violetas, la preciosa cosmos resiste muy bien al sol, sin embargo, prefiere climas templados y frescos. Te recomendamos que los hagas germinar en semilleros dentro de tu hogar y que, posteriormente, los plantes fuera en tu jardín o terreno particular.
Dianthus
Sus semillas tardan algo en llegar a germinar, entre 10 días y dos semanas. Son un poco caprichosas, por lo que necesitaremos un terreno fértil, húmedo y con un drenaje excelente. Casi nada. Sin embargo, una vez alcanzan su mejor estado, estas plantas con su preciosa flor, pueden llegar a soportar hasta épocas de sequias.
Esperamos que te haya ayudado esta lista de plantas que tienen bonitas flores, y que vuestros jardines, terrenos, balcones, puedan lucir coloridos, alegres y preciosos con estas magníficas flores.
El conocimiento,
da sus frutos
RECIBE NUESTRA
NEWSLETTER