Saltear al contenido principal

Flores para llenar de color el final del verano

portada flores para llenar de color el final del verano

Es un poco triste pensar que el verano se acaba, y con él se van las horas de sol, el calor, las vacaciones… Sin embargo, la naturaleza nos regala colores que encajan muy bien con la melancolía del final del verano y el comienzo del otoño. Descubre con nosotros flores para llenar de color el final del verano.

EL ÁSTER

Se trata de la flor por excelencia del final del verano y el comienzo del otoño. Los áster son plantas vivaces de flores compuestas, que se asemejan a las margaritas, con cabezas florales que se parecen a diminutas estrellas.

Estas plantas llenan de color los jardines al final del verano y el comienzo del otoño. Dependiendo de la variedad, su altura puede oscilar entre los veinte centímetros y los casi dos metros.

Te recomendamos ubicarlo en una zona cuyo clima sea fresco y húmedo, en el que las temperaturas sean frescas por la noche.

flores para llenar de color el final del verano áster

UNA PLANTA LLENA DE AROMA: LA PHLOX

Se trata de una planta de flores hermosas y que además sorprende por su aroma tan especial. La phlox florece desde el verano hasta el comienzo del otoño, si realizamos un buen cuidado.

Para ello, te recomendamos regarla frecuentemente y quitarle las hojas y las flores muertas. Un buen ramo de phlox llenará el espacio de perfume natural y de color.

phlox

LA ZINNIA

La zinnia es otra de esas plantas que se dejan ver a finales del verano, y las cuales también puedes disfrutar a lo largo de todo el otoño. Necesitan alrededor de 5 horas de luz solar, así que, si las vas a tener el interior de tu hogar, procura ubicarlas en un espacio donde reciban sol directo.

Sus pétalos están llenos de armonía, por lo que cuando la planta florece, queda con un aspecto de bola radiante de color.

zinnia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar
X
Ir al contenido