Saltear al contenido principal

Descubre las cuatro flores más bonitas de la temporada de julio

Ya ha llegado el calor intenso y la escasez de lluvias. En el mes de julio las temperaturas suben hasta alcanzar niveles casi insoportables, hecho al que se suma la enorme cantidad de horas de sol que hay a lo largo del día.

También debemos de sumar a la pérdida de agua que experimentan las plantas durante la fotosíntesis en verano. Por este motivo, las plantas en verano reducen sus horas de realización de la fotosíntesis a las primeras horas de la mañana cuando sale el sol. A pesar de todo esto, hay un variado número de plantas que florecen en este mes.

FLORES DE JULIO

HORTENSIA:

Las hortensias son unas plantas preciosas e ideales para nuestro clima. No hay jardín que no luzca unos maravillosos macizos de ellas. Las hortensias demanda gran humedad en el terreno, aunque, eso sí, con la suficiente capacidad drenante que evite nocivos encharcamientos. Debemos tener en cuenta que las hortensias sólo pueden vivir a pleno sol en áreas litorales del norte; en las demás zonas deberían contar con la protección de una sombra, al menos en las horas centrales del día.

 

beautiful-bloom-flower-garden-garden-flower-hydrangea-1570583-pxhere.com.jpg

 

LOS PENDIENTES DE LA REINA

Estos pequeña exótica y preciosa planta florece a lo largo del verano, pero comienzan esta etapa en julio. Para que estos arbustos crezcan en condiciones ideales requieren de suelos ácidos y aislarlo de las heladas en invierno. Para evitar esto, lo mejor cultivarlos en macetas y protegerlos de las bajas temperaturas.

 

 

hardy-fuchsia-flower-plant-flora-flowering-plant-1424585-pxhere.com.jpg

 

LOS GLADIOLOS

Estar maravillosas plantas tienen su origen en tierras de Mediterráneo, en Europa central y occidental, en Asia central y también en parte del continente africano.

Su forma tan característica y bella, como su tallo alto además de una buena cubierta de hojas, sus flores son un verdadero festival de color.

 

 

grass-blossom-plant-field-lawn-meadow-566141-pxhere.com.jpg

 

LA ESPIREA DE JAPÓN

Este pequeño arbusto de flores tan especiales, presenta unos colores y formas tan suaves como delicados. Requiere muy pocos cuidados, ya que tan solo tenemos que podarla de vez en cuando para eliminar las ramas más viejas y las que ya están secas, para que se mantenga más sano y vistoso.

 

 

branch-blossom-plant-leaf-flower-petal-516635-pxhere.com_1_1.jpg

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar
X
Ir al contenido