El compromiso con una buena administración de los espacios verdes a través de Urbaser
Es importante abordar el tema del cuidado de los espacios verdes urbanos de manera profunda. Ya que, sólo a través de una gestión responsable, desde una formación respetuosa y comprometida, se puede llegar a tener una administración eficaz y proactiva.
Las características de los parques y jardines urbanos son importantes condicionantes, sin embargo, es la manera de trabajar con ellos, el enfoque de los planes, lo que lleva a gestión exitosa, capaz de consagrarse con reconocimientos tan importantes como los Green Flag Awards.
LA GESTIÓN DE LOS ESPACIOS VERDES A TRAVÉS DE URBASER
URBASER nos ofrece un punto de vista desde la experiencia y la formación comprometida con los espacios verdes. A través de unos servicios que nacen de la vocación integral, su trabajo abarca desde la gestión y limpieza, hasta la ejecución de obras relacionadas con la jardinería o reforma de los espacios verdes.
Una empresa cuyo abanico de responsabilidades va desde las obras de jardinería, urbanismo y ordenación de espacios exteriores, hasta servicios de ingeniería, conservación y mantenimiento.
En base a una experiencia con las ciudades más importantes de nuestro país, como lo son Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao. Incluso de manera internacional, donde destaca la capital de Argentina, Buenos Aires, lugar en el que URBASER gestiona 25 millones de metros cuadrados de zonas verdes.
Optimizando técnicas y desarrollo de equipo tecnológico, además de formación de equipo humano. URBASER evoluciona en el control y ajuste de la metodología, con una capacidad de flexibilidad clave a la hora de gestión de diferentes problemáticas que surgen en los espacios verdes urbanos.
Destacar que desde hace años, URBASER fomenta la utilización racional y económica de los recursos energéticos e hídricos, protegiendo de esta manera, no sólo los espacios verdes, también comunidades y contribuyendo de forma activa en el cuidado del planeta.