Saltear al contenido principal

Descubre las maravillosas flores que florecen en septiembre

descubre las plantas que florecen en septiembre con aepjp

Para descubrir qué flores florecen en septiembre podemos empezar por conocer más sete mes tan característico como es septiembre, un mes de transiciones. Se acaban el verano, las vacaciones, comienzan nuevos proyectos, cambian los enfoques personales… Sin embargo, la naturaleza continúa con su curso imparable.

En septiembre también surgen los colores con flores de principios de la temporada de otoño. Descubre con nuestro artículo de hoy las maravillosas flores que florecen en septiembre, como ya descubrimos con las flores de mayo.

¿QUÉ FLORES FLORECEN EN SEPTIEMBRE?

Es cierto que durante el mes de septiembre el número de plantas que dan flores disminuye. Las plantas que especialmente otorgan de color al jardín son las bayas y pequeñas frutas de los arbustos. También se generan mezclas preciosas de verdes, rojos y naranjas, debido a la fusión cromática de la hierba que vuelve a crecer, junto a los frutos y las hojas de los árboles que comienzan a anaranjarse.

MANDEVILLA

La Mandevilla es una de las platas que florecen en septiembre. Esta hermosa enredadera es capaz de cambiar el semblante de tu jardín. Su heterogeneidad de colores, su forma tan especial y su fantástica capacidad de adaptación a los climas, la hacen una de las flores más reconocibles en este comienzo otoñal.

las hermosas flores de septiembre en aepjp

 

LA BEGONIA SEMPERFLORENS

La Begonia Sepmperflorens es una planta de origen exótico, ya que proviene del tropical Brasil. Prefiere de espacios de semisombra, aunque también puede adaptarse a la perfección en zonas de sombra. Sin embargo, debido a su origen tropical, no tolera climas gélidos, por lo que no te recomendamos tener tu Begonia Semperflorens en un lugar de inviernos muy fríos. Si es así, es aconsejable cuidarla con alguna cobertura en los meses más fríos.

descubre la begonia semperflorens

PODRANEA RICASOLIANA

Esta planta, también conocida como Bignonia rosa o arbusto de Pandora, es una enredadera que durante el mes de septiembre luce de manera hermosa con sus espectaculares flores de color rosado.

De un carácter vigoroso y rápido crecimiento, la Podranea Ricasoliana tiene unas flores de forma acampanada, compuesta por unos pétalos de tonos rosados y violetas, además de ser de tamaño medio-grande.

descubre la hermosa ponadrea ricosoliana en aepjp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar
X
Ir al contenido