Saltear al contenido principal

CURSO DE FORMACIÓN PARA LA BDECA

  • Día y hora

24 de noviembre 2020
a las 18:00 horas

¡PLAZAS LIMITADAS
A 25 PARTICIPANTES!

  • Participantes
pep rosello

Pep Roselló
Ingeniero técnico agrícola,
Ayuntamiento de Calviá.

maria sanchez

María Sánchez
Unidad arbolado urbano,
Ayuntamiento Madrid.

pedro calaza

Pedro Calaza
Director de BDECA

DESCRIPCIÓN Y CONTENIDOS

La BDECA se origina como un proyecto de todos y para todos con filosofía de construir y compartir conocimiento. Tiene como objetivo recoger la información sobre los fallos en árboles, evaluar los tipos de colapso y difundir el análisis de los datos para su futura utilización en la gestión y consiguiente mejora de la seguridad pública especialmente en nuestras ciudades. Para que la BDECA tenga éxito, es esencial la participación activa de colaboradores que trabajan en la gestión de nuestros bosques urbanos, es decir, técnicos municipales, empresas de arboricultura, profesionales, científicos, técnicos, etc.

Por ello, desde la AEPJP entendemos que tu participación es clave para empezar a trabajar en este ilusionante proyecto. Te invitamos a formar parte de la primera jornada de formación de técnicos colaboradores de La BDECA, que tendrá lugar el próximo martes 24 de noviembre a las 18.00 h en formato online y de forma totalmente gratuita.

También se explicará la estrategia de datos abiertos y diferentes posibilidades para adquirir/analizar datos, así como algunas ideas sobre el buen uso de las redes sociales en las empresas de las infraestructuras verdes urbanas.

Suscríbete en la Newsletter

¡para estar al día de los próximos webinars!

Volver arriba
×Close search
Buscar
X
Ir al contenido