Saltear al contenido principal

Convenio de colaboración Feria de Valencia-Iberflora

Nuestra asociación, AEPJP y la Institución Feria Valencia, hemos suscrito un fantástico acuerdo de colaboración. Este convenio se recoge con el objetivo de organizar eventos formativos de interés para el sector, dentro del marco que otorga el salón de Iberflora.

Así, llegamos al compromiso mediante el cual nuestra asociación realizará la preparación de una jornada o seminario de ámbito técnico. A lo largo de este evento, se desarrollarán y difundirán conocimientos, experiencias y herramientas de gestión sobre proyectos, además de toda la actualidad que tenga un vínculo con la Infraestructura Verde Urbana.

Desde la asociación queremos mostrar un profundo agradecimiento a Feria Valencia-Iberfrola. Ya que su disposición tan positiva ha sido crucial para la organización de estos eventos, que son, sin lugar a dudas, fruto de unas magníficas relaciones entre las dos instituciones a lo largo de varios años.

Además de esta fabulosa noticia, también os podemos decir que la primera jornada tendrá lugar el próximo 2 de octubre de 2019, con la celebración de un evento de carácter técnico cuyo contenido será desvelado próximamente en todas las redes de AEPJP.

Sin embargo, por el momento, sólo podemos dar algunos esbozos a modo de adelanto. Los temas por tratar a lo largo de esta jornada girarán en torno a las herramientas de gestión de la Infraestructura Verde Urbana de las que pueden hacer uso eficaz Ayuntamientos, técnicos y empresas del sector.

Estad atentos a nuestras redes para descubrir más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar
X
Ir al contenido