Saltear al contenido principal

Ciudad Sostenible y EYSMunicipales, media partners del PARJAP Zaragoza 2022

portada media partners

La revista Ciudad Sostenible y el portal web Equipamientos y Servicios Municipales, son los nuevos media partners del congreso PARJAP Zaragoza 2022.

 

La AEPJP ha firmado un acuerdo de colaboración con la revista Ciudad Sostenible y el medio de comunicación Equipamientos y Servicios Municipales. De esta manera, toda la información relacionada con el futuro congreso PARJAP 2022 será difundida a través de estos dos medios de comunicación de gran relevancia en el sector.

La divulgación científica, así como el fomento por impulsar la información más actual dentro del sector del verde, son aspectos fundamentales para seguir avanzando, compartiendo experiencias, técnicas, herramientas y noticias de relevancia para los profesionales que trabajan en la gestión del verde urbano.

El alcance de Ciudad Sostenible llega a miles de técnicos de las ciudades más importantes de España, así como organismos de la Unión Europea, 700 entidades relacionadas con la sostenibilidad, universidades, centros de formación, y demás organizaciones y usuarios que conforman el aspecto técnico y humano de la gestión del verde.

Además, ofrece información de gran relevancia para los profesionales, como información sobre el impacto ambiental y los modelos urbanos, soluciones y actualización tecnológica, dimensión legal y económica de la cuestión medioambiental, así como divulgación de proyectos y estudios de todas las caras de la sostenibilidad urbana, como la vivienda, transporte, energía, paisajismo, diseño urbano, etc.

Por su parte, EYS Municipales también realiza una labor importante en el ámbito de la comunicación en nuestro sector. Lo hacen a través de su revista y portal web, con artículos, reportajes, noticias, que generan valor técnico y social, como pueden ser ‘Soluciones de valor para el desarrollo sostenible de las ciudades’, ‘SmartWaste, tecnología flexible para la gestión de los residuos’ o ‘La innovación digital para solucionar los retos de la movilidad urbana’.

El valor de la comunicación es vital, ya que permite mostrar los beneficios de una gestión responsable, divulgar los últimas herramientas y técnicas profesionales, así como compartir experiencias con el fin de mejorar en la administración, y mostrar a los ciudadanos que la naturaleza urbana está presente de forma significativa en el día a día.

Bosques urbanos, temática principal del programa PARJAP Zaragoza 2022

El próximo Congreso PARJAP 2022 se celebrará en Zaragoza los días 25, 26 y 27 de mayo y tendrá a los bosques urbanos como principal hilo conductor de los cuatro bloques temáticos, que son: la visión e implementación de los bosques urbanos; la naturalización urbana, estrategia, métrica y gobernanza; el capital natural como inversión; y la gestión de la infraestructura verde urbana. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web aepjp.es.

Todo este programa de intenciones y objetivos coloca una vez más a la AEPJP en la vanguardia del ámbito profesional de gestión del verde, ofreciendo con el Congreso PARJAP Zaragoza 2022 una ventana de oportunidad para el sector de actualizarse, reflexionar sobre el camino hecho, y avanzar hacia un futuro de gestión urbana resiliente y sostenible.

El conocimiento,
da sus frutos

RECIBE NUESTRA
NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar
X
Ir al contenido