Saltear al contenido principal

Cinco plantas de interior fáciles de cuidar

Nos encontramos ya en plena primavera, y para todos aquellos que debido al ritmo de vida que lleváis no podéis haceros cargo al cien por cien de vuestras adoradas flores y plantas, os presentamos aquí unas posibilidades que harán de tu hogar un lugar maravilloso con los mínimos cuidados esenciales.

 Lirios de la paz: También conocida con el nombre de ¨cuna de moisés¨. Es conocida como una planta con gran aporte para la calidad del aire en el interior del hogar. Se destaca por sus grandes hojas y sus características flores blancas que sobresalen por la parte superior. Se adapta a lugares de poca luz y húmedos, por eso es ideal para la decoración en baños.

Tradescantia o amor de hombre: Esta especie echa raíces fácilmente en el agua en cualquier momento del año, así que es fácil de multiplicar. Trate de conseguir sólo un lugar con buena luz y sin luz directa del sol. En cuanto a los cuidados, solo debemos mantener cierta cantidad de humedad de la tierra. Es una excelente opción para poner en cestas colgantes.

Ficus: Es una de las plantas de interior que está de moda, especialmente por su capacidad para resistir ambientes de fumadores o con aire acondicionado. Además de eso no necesita mucha agua, así que puede tolerar bien largos períodos de abandono.

Árbol de jade: Sobrevive a largos períodos sin agua y puede también recibir luz directa del sol, incluso en los días más calurosos del verano. No recuerdo haber visto un crássula con ningún tipo de plaga. De todos modos, es ideal para personas distraídas y con casas soleadas.

Tila de salón: Mejora el clima interior. Su rápido crecimiento y sus hojas verdes son ideales para espacios amplios. Le gusta la semisombra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar
X
Ir al contenido