Saltear al contenido principal

Alcobendas refuerza los lazos con su ciudad hermana francesa Épinay-sur-Seine

El Ayuntamiento de Alcobendas ha renombrado la rosaleda del Jardín de la Vega y pasará a llamarse desde ahora ‘Rosaleda de Épinay-sur-Seine, después de que la localidad haya reforzado los lazos con la ciudad francesa homónima, con la que está hermanada desde 1986.

Una delegación de la localidad Épinay-sur-Seine, encabezada por el alcalde de la ciudad, Hervé Chevreau, ha visitado Alcobendas para “estudiar nuevas líneas de colaboración” y estrechar lazos entre los dos municipios. Como muestra de estas nuevas relaciones entre ambas ciudades, la localidad alcobendense ha rebautizado un jardín de uno de sus pulmones verdes, donde se ha instalado una placa conmemorativa con la nueva denominación del lugar.

La ciudad francesa de Épinay-sur-Seine se encuentra cerca de París, tiene unos 55.000 habitantes y está hermanada con Alcobendas desde 1986, el año en que España entró a la Comunidad Económica Europea, actual Unión Europea.

 

En la imagen, el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa (a la izquierda) junto al Alcalde de Épinay-sur-Seine, Hervé Chevreau en la rosaleda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar
X
Ir al contenido