Viernes, 26 Diciembre 2014 10:32

Colaborar en la red

Empresas comprometidas con los parques y jardines

Empresas comprometidas con la sociedad

 

 logoVPLtransparente2 La Asociación Española de Parques y Jardines Públicos invita a colaborar en la construcción de la Red de Parques y Jardines a empresas del sector y de otros sectores. Con su aportación hacen una gran labor al apoyar la puesta en valor de los parques y jardines en la ciudad desarrollando los beneficios que estos revierten a la sociedad urbanita a través de su divulgación y conocimiento, así como habilitando nuevas actividades y contenidos que fomenten esta función educativa, técnica y social que se impulsa desde vivirlosparques. 

El objetivo de la AEPJP con vivirlosparques es impulsar la mejor conservación de los parques atendiendo a criterios profesionales, culturales y sociales de este patrimonio verde básico para la ciudad. Esta puesta en valor conlleva más y mejores espacios verdes en la ciudad. 

Formas de colaboración de las empresas

La Asociación firma convenios de colaboración con las empresas para la construcción de esta Red de Parques y Jardines, bien colaborando en la subida de parques o en el apoyo a la infraestructura necesaria para dar continuidad a la Red de Parques y Jardines. Se ha habilitado unos modelos básicos de colaboración.

Solicitar información sobre convenios de colaboración con empresas

Para solicitar información sobre los convenios de colaboración de la AEPJP con empresas en la Red de Parques y Jardines, puede contactar con la secretaria de la AEPJP: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamando al +34 917 990 394

Leído 4767 veces

Asociación Española de Parques y Jardines Públicos

Dirección : C/ Madrid s/n, esquina calle Río-Humera. Pozuelo de Alarcón - 28223

Teléfono: +34 917990394 / +34 917375975
Email: secretaria@aepjp.es

ministerioIndustriaAvanza280x80

femp blanco TH150

Biodiversidad

SmartCity65

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. More details…