Lunes, 22 Diciembre 2014 17:08

Comisión Flora

Comisión de Flora Ornamental Española

Comisión creada para dar respuesta a los técnicos de parques y jardines de instituciones públicas y privadas, sobre flora y plantas cultivadas, especialmente con fines ornamentales, tratando de cubrir el vacío existente hasta la fecha, en cuanto a publicaciones en lengua española.

OBJETIVOS

• Dar a Conocer la Flora Ornamental Española.

• Poner a disposición de los técnicos una herramienta y de trabajo y documentación fundamental.

• Realizar una publicación sobre la Flora Ornamental Española en colaboración con alguna entidad pública o privada y realizar su distribución a través de una empresa de reconocido prestigio.

FUNCIONAMIENTO

Este grupo de trabajo realiza una contínua recopilación de datos sobre las plantas cultivadas en España (peninsular e insular) y redacta los textos descriptivos. Hasta la fecha, la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos ha publicado 6 tomos, con la colaboración de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía y Ediciones Paraninfo.

COMPOSICIÓN

El título IV de los Estatutos de la AEPJP, para el estudio y desarrollo de temas específicos dentro de los fines de la misma, permite contiruir Grupos de Trabajo formados por socios y colaboradores de la Asociación. Actualmente el Grupo de Trabajo sobre Flora Ornamental está coordinado por D. José Manuel Sánchez de Lorenzo.

GRUPO DE TRABAJO DE LA FLORA ORNAMENTAL ESPAÑOLA

 

NOMBRE

ACTIVIDAD PROFESIONAL

José Manuel Sánchez de Lorenzo - Cáceres

Socio

Antonio López Lillo

Socio

Mª del Mar Trigo Pérez

Socia
Leído 6835 veces

Asociación Española de Parques y Jardines Públicos

Dirección : C/ Madrid s/n, esquina calle Río-Humera. Pozuelo de Alarcón - 28223

Teléfono: +34 917990394 / +34 917375975
Email: secretaria@aepjp.es

ministerioIndustriaAvanza280x80

femp blanco TH150

Biodiversidad

SmartCity65

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. More details…